‘Deportistas de Eli-te’ descubre esta semana los secretos que esconde la personalidad de Carolina Marín: aguerrida y agresiva en la pista, alegre y dicharachera fuera de ella. El programa mostrará su amor por los animales y cómo está aprendiendo chino. Eli Pinedo viaja también a Huelva para entrevistar a los padres y la abuela de la campeona para mostrar a una Carolina que pocos conocen.

Dentro de la pista es una fiera. Fuera es alegre y dicharachera. Carolina Marín recibe a Eli Pinedo para mostrar su cara más desconocida. La que entrena a sus perros con disciplina de deportista y mantiene con ellos conversaciones por Skype cuando está de viaje. La que aprende chino con mucho interés para tratar con sus fans asiáticos que se cuentan por millones. La que para ganar a toda Asia, en el deporte rey de aquel continente, entrena con los métodos más innovadores, como los partidos virtuales, el entrenamiento en arena o las habitaciones de los hoteles.

‘Deportistas de Eli-te’ viajará también a Huelva con Eli Pinedo para entrevistar a los padres y la abuela de Carolina, la mejor forma de acercarse a la niña que soñaba con ganar una medalla olímpica y a la que su familia apodaba la McEnroe por la fiereza con la que jugaba y la cantidad de raquetas que rompía cuando perdía un tanto.

 

Puedes ver el programa completo aquí.