Deportistas de Eli-te entra esta semana en casa del baloncestista Sergio Rodríguez, ‘el Chacho’, para compartir una tarde con él y su mujer. Eli Pinedo se desplaza a Tenerife para conocer a los padres y amigos del campeón y trazar su perfil más personal.

Dice que su barba le da suerte y se ha convertido en la seña de identidad de este fenómeno del baloncesto. En esta nueva entrega de Deportistas de Eli-te’ Eli Pinedo nos presenta a Sergio Rodríguez en su casa madrileña, donde descubre su lado más íntimo gracias a su mujer que, en el momento de la grabación, estaba esperando a su segunda hija.

El equipo del programa viaja a Tenerife para ir al colegio La Salle, donde empezó a jugar y donde ahora celebra un campus de baloncesto con niños que lo adoran, y lo demuestran. También conocerá a los padres de Sergio, unos locos del baloncesto que le llevaron a todos los deportes pero que en casa le pusieron una canasta.

La sorpresa viene de la mano de Mario Suárez, exjugador del Atlético de Madrid, que fue quien regaló a Chacho los anillos para su matrimonio. Dos amigos y su primer entrenador recuerdan al niño que fue, sus gustos, carácter y hobbies. Además, Eli y Sergio se retan en una partida de ping pong. Por último, el programa recuerda la primera portada que protagonizó, de la mano de Quique Peinado.

Puedes disfrutar del programa completo aquí.