En esta cuarta entrega, Lazos de Sangre nos presenta a la saga Iglesias Preysler. En ella Julio Iglesias Jr. cuenta cómo fue su infancia con sus hermanos, alejados de España y de su madre tras el secuestro de su abuelo, Julio Iglesias Puga y con escasos pero intensos encuentros con su padre.

El hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias desvela cómo es su familia detrás de los focos: su madre, “muy pija” (como la define entre risas su hijo) pero más natural de lo que aparenta y ahora feliz con Mario Vargas Llosa.

Julio habla de la relación entre todos los hermanos, si es real la rivalidad entre Enrique y su padre y el supuesto distanciamiento con Miranda.
También nos habla de la naturalidad de Tamara, la que será sin duda la sucesora de su madre.

Personas que conocen bien a la saga, como Ana Obregón, desvelan capítulos desconocidos sobre la vida de Julio en EEUU, sobre su faceta de conquistador y sobre la personalidad de su sucesor en los escenarios: Enrique.

El hombre que lanzó a Julio al estrellato y la estilista que viste a Isabel participan en Lazos de Sangre y nos cuentan sus secretos de seducción. Y Javier Santos explica por qué reclama la paternidad al cantante y, al tiempo, formar parte de la saga.