Reír, cantar, emocionarnos… todo eso ha conseguido el nuevo programa de ‘Lazos de Sangre’ dedicado a la saga de los Dúrcal Morales. Toda una oda al amor que hace que a día de hoy la familia siga unida.

Es a través de las dos hijas de Rocío y Junior (Carmen y Shaila) como se va desarrollando la historia de sus vidas: sus inicios, sus triunfos… pero también sus desgracias.
Shaila y Carmen Morales abren su corazón en este nuevo programa de ‘Lazos de Sangre’ y nos acercan de la forma más íntima a la Saga de Los Dúrcal.

Ambas recuerdan la vida familiar en el hogar madrileño de Torrelodones y explican el vacío que todavía perdura en ellas tras la muerte de sus padres. E incluso nos explican cómo han superado los problemas que surgieron durante el reparto de la herencia.

Shaila desvela el verdadero motivo de la ruptura entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, su mentor en México, y nos habla sobre la supuesta infidelidad de Junior en Filipinas.

Carmen recuerda el exitoso dúo musical con su hermano, la relación entre su madre y Juan Pardo, la polémica película de amor con Bárbara Rey o que su padre nunca superó la ausencia de su mujer.
Las dos hermanas vuelven al Florida Park, el lugar mítico donde triunfó su madre y allí recuerdan las dificultades artísticas de la pareja en los años 70.

Lazos de Sangre recoge confesiones inesperadas, como la de José Bono reconociendo el amor platónico que sintió por Rocío Dúrcal; y relatos sorprendentes sobre la saga, como los de Massiel, Joan Manuel Serrat, Fedra Lorente y los periodistas Antonio Montero, Marisa Martín Blázquez y Antonio Rossi. Con ellos revivimos por ejemplo el paso de Marieta por el calabozo.

Un nuevo programa de esta serie que nos acerca mucho más a esta familia tan popular y querida.