La segunda entrega de Lazos de Sangre llega al prime time de TVE con la saga de los Flores.
Una de las familias artísticas más icónicas de nuestro país aparecen representada por tres de sus miembros más mediáticos: Lola y Rosario Flores y Elena Furiase.

En Lazos de Sangre las dos hermanas nos abren su corazón para contarnos detalles de la vida de la familia. Lolita nos habla de sus amores platónicos, su Goya, sus hijos… de momentos cruciales en la familia, como los problemas con Hacienda de su madre, Lola Flores, o su multitudinaria boda con Guillermo Furiase.

Por su parte, Rosario revela cómo superaron la muerte de Antonio y cómo la llegada de su hija Lola compensó un poco esa terrible tristeza. La pequeña de los Flores ha conseguido ser feliz a pesar de todo, recuerda el genio y la figura de su madre y desvela sus proyectos para la saga.
A través de los testimonios más sentidos, las hermanas González Flores recuerdan su infancia en un hogar lleno de libertad y de arte, con unos padres únicos y un hermano, Antonio, cuya pérdida prematura marcó a la saga.

Además, Lazos de Sangre se adentra en la historia y explica cómo surgió Lola Flores y cómo de su unión con Antonio González, ‘El Pescaílla,’ nacieron tres artistas que han sido también referencia en el panorama actual.

Ahora, la nueva generación ha recogido el testigo en los escenarios y ante las cámaras. Un ejemplo es Elena Furiase, con quien también habla el programa. Con ella recordamos cómo eran sus abuelos fuera del escenario y confiesa su respeto a la fama del apellido.

La familia estará acompañada en Lazos de Sangre por amigos como José Mercé, Joan Manuel Serrat, Pastora Vega, Enrique San Francisco, Diana Navarro o Juan ‘El Golosina’.