Lazos de Sangre viaja esta semana por la historia de dos apellidos con estirpe: los Rivera Ordóñez.
Julián Contreras Jr, Antonio Rivera y José Antonio Canales Rivera, entre otros, son los encargados de desvelar todos los detalles de la vida de esta famosa saga.
Una saga para la que también habla de forma exclusiva y en primicia Pilar Lezcano, segunda esposa de Antonio Ordóñez. A través de su relato, que no deja indiferente a nadie, Pilar desvela el tipo de relación que mantuvo con las hijas de Ordóñez (Carmina y Belén) y la que mantiene ahora con sus nietos.

Por su parte Julián Contreras Jr. es quién habla de la enfermedad y muerte de su madre y el que aclara si sigue teniendo contacto con sus dos hermanos Fran y Cayetano.

Es Antonio Rivera, hermano de Francisco Rivera ‘Paquirri’, el encargado de revelar los detalles de la herencia tras su fallecimiento y la relación de ‘Paquirri’ con Carmina e Isabel Pantoja (su segunda mujer).
José Antonio Canales Rivera también aparece en este episodio invitando a todos los espectadores a la cuna de los Rivera: el humilde matadero de Barbate desde donde ‘Paquirri’ se convirtió en mito.

En este capítulo Lazos de Sangre entrevista también a: Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar y Carmen Rigalt. Todos amigos o grandes conocedores de las historias personales que han vivido en esta casa.

Gracias al archivo de TVE redescubrimos a una Carmina modelo de pasarela, a una Pantoja viuda de España o el reencuentro de los Rivera Ordóñez con Kiko Rivera.

Sus idas y venidas, encuentros y desencuentros son también sus Lazos de Sangre.