Una saga de campeones del tenis. Los Sanchéz Vicario son una leyenda en las pistas. Durante años fueron ejemplo de familia unida y feliz pero la aparición de Josep Santacana lo cambió todo.

Lazos de Sangre se adentra en la saga Sánchez Vicario. El programa indaga en la infancia y juventud de los hermanos que, tutelados por unos padres exigentes, llevaron el tenis español a lo más alto.

La periodista María Escario y la taekwondista  Coral Bistuer hablan de Arantxa de niña y de su sacrificio por convertirse en la número uno; también del amor ciego por Santacana, el hombre por el que la tenista lo apostó todo.

El psiquiatra forense José Cabrera analiza las lágrimas de Arantxa y su sufrimiento de niña, la tenista Magüi Serna cómo era la campeona en las pistas y el peluquero Alberto Cerdán, el cambio que decidió dar a su imagen y a su vida.

Lazos de Sangre ha estado en la Escuela Alemana de Marbella donde se formó la tenista, ha recuperado momentos cruciales como su retirada y la publicación de las memorias que dilapidaron las relaciones familiares. Y revisa, con periodistas como Juan Luis Galiacho y María Eugenia Yagüe, el estado del patrimonio y las deudas fiscales de Arantxa.