Querido 2018, ¡te estábamos esperando!

Somos Tesseo, esa empresa que te espera y quiere pasar contigo los 365 que quedan por delante.

Verás, te vamos a ser sinceros, este año hemos vivido mucho, mucho y de verdad. Nos hemos dejado la piel, hemos desgastado bolis, carretes, folios y cámaras pero llegamos con las pilas cargadas.

En 2017 hemos compartido desayunos y tardes enteras con las celebrities más influyentes del panorama nacional e internacional, hemos buceado a fondo por las nuevas formas de comunicación a través de las redes sociales de las marcas más potentes, hemos jugado un partido con el mejor jugador del mundo de pádel y unas cuantas pachangas con las principales leyendas del fútbol. En 2017 nos atrevimos incluso a crear nuevas formas de comunicación interna para empresas a través de conversaciones con empleados.

Y es que nos sentimos orgullosos porque, además de seguir teniendo un hueco importante en TVE todos los días, un año más, contaron con nosotros para formar parte de una de las iniciativas solidarias más bonitas en apoyo a las mujeres con cáncer de mama.

Querido 2018, queríamos pedirte algo, sabemos que aún no nos conocemos mucho, pero después de un año intenso y lleno de emociones tenemos ganas de más.

Ven con ganas, 2018, porque este nuevo año vamos a trabajar incansables y te necesitamos de aliado.

Nosotros nos comprometemos a seguir creando, a hacer de cada proyecto un proyecto personal. Queremos ser y estar para el cliente y formar parte de todo lo que nos proponga, así que ¡allá vamos!