TELEVISIÓN

Tesseo es 50 % comunicación, 50 % periodismo  y  100 % audiovisual.

Realizamos los reportajes de investigación para La Mañana de La 1. Producimos temas de denuncia social, consumo, sanidad o delincuencia ciudadana muy relacionados con la actualidad informativa.

Un programa de reportajes de investigación en el prime time de La 1. Un gran equipo de reporter@s al servicio de la información que más interesa a los ciudadanos.

 

Branded Content

Hacemos televisión para las marcas. ¿Cómo? Con el desarrollo de formatos de ‘branded content’. Llevamos a la televisión experiencias e historias pensadas para conectar al público con su marca. Explotamos esos ‘insights’ de marca llevándolos a la pequeña pantalla. Lo mismo nos vamos al desierto, que asistimos a los Juegos Olímpicos. ¡Así de maravilloso es el branded content y así lo hemos hecho!
Nos ocupamos de todo el proceso productivo. Generamos el formato y lo desarrollamos desde su concepción a la entrega en mano para emisión en televisión. Contamos con el equipo de guionistas, redactores, cámaras, editores, grafistas y realizadores necesario para hacerlo posible.

 

SERVICE

Asesoría en producción

Ofrecemos asesoramiento en la producción ejecutiva y dirección de producción de programas.

Equipamiento grabación

Alquilamos equipos de ENG y cámaras con operadores para la realización de producciones audiovisuales.

Salas edición

Alquilamos equipamiento AVID para edición y postproducción, asimismo alquilamos salas de grafismo, todo ello con operadores. Ofrecemos también soluciones para cambios de formato de vídeo y un servicio de copia de master para emisión.

Locución y subtitulado

Contamos con un servicio de locución y otro de subtitulado en varios idiomas.