Bienvenidos una y mil veces a esta web, nuestro espacio digital de Tesseo Producciones. Y decimos mil veces, porque aunque ya veteranos y con rodaje de un largometraje intenso, tenemos las ganas del primerizo, el entusiasmo del novato y la ilusión  del novel.

¡Aquí estamos de nuevo!

Para los que no nos conocéis.  Tesseo Producciones es una productora audiovisual, que provee contenido audiovisual a agencias de comunicación, RRPP, publicidad y eventos. Tenemos el  ‘corazón partío’ entre la comunicación y la televisión. Esto nos hace entender mejor a nuestros clientes; marcas, de todas formas, colores y sectores inimaginables; y también comprender las necesidades de nuestros destinatarios; medios de comunicación y  plataformas digitales deseosos de satisfacer a su audiencia.

Para lo que nos conocéis. Después de años funcionando aquí nos tenéis con cara nueva pero con la esencia de antaño, las que nos hizo empezar todo. En este tiempo hemos crecido, nos hemos hecho mayores, hemos sumado gente y experiencia.

Ahora y años después seguimos igual de obsesionados con la innovación, con el inventarnos nuevas historietas y generar nuevas ideas a nuestro imaginario de Tesseo. Bueno… lo de “nuestro” es un decir, porque las ideas existen hasta que el cliente te las arrebata y lo cierto es que estamos encantados de que nos las arrebatéis y también de convertir las vuestras en vídeos.

Seguiremos…