DEL VIDEOCOMUNICADO A LA NOTICIA

Sacamos el punto noticioso a eventos, estudios y acciones de marca con nuestros videocomunicados. Buscamos lo ‘noticiable’ de tu actividad. Lo procesamos con ojo periodístico, pero con óptica ‘comunicacional’. Después se lo proporcionamos a los medios de comunicación a través de una plataforma de distribución masiva. De la idea y el concepto, pasamos a la grabación, edición y locución terminando en el envío masivo a medios digitales y televisiones. Nosotros no hacemos simples vídeos, hacemos noticias y las hacemos llegar a medios online y televisiones. ¿De eso se trata, no? De que funcione.

ACCIONES

¿Qué puede ser objeto de videocomunicado? Desde eventos con ‘celebrities’, hasta presentaciones de productos, ferias, lanzamiento publicitarios originales,  desfiles,  acciones de street-marketing, estrenos culturales, citas gastronómicas, estudios sociológicos de marca y un sinfín de acciones más. Planteadnos vuestras necesidades y nuestro equipo de periodistas buscará su punto noticioso. Redactores, cámaras y editores harán el resto. Juntos haremos que funcione.

VENTAJAS

Con los videocomunicados te hacemos un hueco en la actualidad informativa. ¿Por qué? Porque con ellos les facilitas a los medios de comunicación material audiovisual de interés y calidad, les haces fácil y rápida la cobertura. ¿Qué no han podido ir? Tu videocomunicado les llega en tiempo y forma ya editado o para que ellos lo personalicen como sus pautas de estilo.

Una herramienta muy muy útil cuando quieres llegar a los medios de manera masiva y no puedes movilizar a todos. También en casos de crisis;  ya que con los videocomunicados garantizas que todas las TV’s y medios digitales reciban las declaraciones de tu portavoz.



DISTRIBUCIÓN

Para que los videocomunicados sean efectivos tienen que llegar a los medios de comunicación. Tesseo Producciones te da acceso a una de las grandes plataformas de distribución de noticias del país.

Así somos: exclusivos para estudiar y elaborar tus videocomunicados y masivos para compartirlos con el público.